viernes, 18 de julio de 2008
Recientemente he terminado la ultima entrega de Stephenie Meyer: Eclipse, que continua con la saga de romance entre un vampiro y una humana, que a su vez es pretendida por un hombre lobo... ¿Drama?... ¡Ja! Mucho y he de decirlo: Irresistible.

Pues bien. Edward Cullen (vampiro) y Jacob Black (licántropo) son lo mejor de su respectiva raza. Y muchas discusiones se han suscitado tratando de elegir entre uno y otro, pues ambos son adorables y bellos *-* pero tan opuestos qe los qe conocen bien los libros no pueden elegir a ambos.

Yo, he de confesarlo aunqe suene a crimen: Amo a Jacob Black. No es qe no me guste Edward, digo es imposible no adorarlo pero... a mi me resulta a veces un poquito monótono y un poco “frio”. Y Jacob resulta tan calido, tan sexy, tan encantador, tan travieso >//< ¿qe puedo decir? Si existiera la imprimación, definitivamente el sería la mía.

Razones por las qe amo a Jacob:


1.- Es taaaan alto *__*
2.- Es muy gracioso.
3.- Es muy astuto.
4.- Es sarcástico.
5.- Tiene un irresistible cuerpo de piel morena y un pelo liso, negro y algo largo.
6.- La mayor parte del tiempo no viste mas qe shorts >//<
7.- Es hábil con los trabajos manuales.
8.- Tiene una temperatura corporal de 47°.
9.- Es sexy, sexy, sexy en su motocicleta *o*
10.- ¡Es un sol!
11.- Bella eligió a Edward ¡así qe Jacob es mío!

No es que crea que Jacob es mejor que Edward, es solo que a mi me iría mas Jacob n_n

Etiquetas: , ,

Escrito por La Megu el 7/18/2008 08:27:00 p. m. |

1 Comentarios:

At 21 de julio de 2008, 16:30, Blogger Maruchino said........
Emm aver que puedo decir en esta situacion... jaja la verdad que en principio no elijo ninguno de los dos jaja las razones:
1 - No estoy interesado en ningun hombre :P
2 - Si por alguna de esas casualidades de la vida me interesaran, no me quedaria ni con un vampiro ni con un licantropo jeje!

La eleccion es tuya, si quieres a Edward manda un mensaje de texto con la palabra ED al 6348 y si quieres a Jacob manda JA al 6348!! Elije tu "hombre" perfecto!

Suerte megu con todo!!