sábado, 5 de julio de 2008

Hoy (despues de siglos) recomendación. Y la recomendación de esta ocasión es una serie, bastante popular, de hecho, pero que yo no habia tenido la oportunidad de ver hasta qe mi papá la rentó.

Y sí, me enganchó desde el primer episodio. Me intrigaba saber la verdad sobre el suicidio de Mary Alice y a la vez queria saber si Mike saldría con Susan o con Edie XD. A lo qe me refiero es qe contiene la dosis necesaria de misterio junto con el toque de comedia romantica típica de los suburbios, a la que cada personaje, cada "esposa desesperada" contribuye a su manera conforme a su muy particular forma de ser.




En lo personal: me encanta. Me rió y hago corajes con estas mujeres XD algunas veces qisiera matarlas, pero otras alabo sus acciones... Y no podría elegir un personaje favorito, pues la imagen de cada una de esas esposas es tan "real" que tal como te presentan sus cualidades te presentan sus grandes defectos y no me decido. Solo tengo un favorito: Tom Scavo, esposo de Linnete Scavo... ¡es un amor! realmente desearía encontrar un hombre así, por qe es ideal... ¡y tan guapo!


PD. ¿Ellos tienen un fanlisting? Eso es ya muy extraño XD



Etiquetas: ,

Escrito por La Megu el 7/05/2008 08:33:00 p. m. |

2 Comentarios:

At 8 de julio de 2008, 18:31, Blogger Carolina Tomás said........
Hola dra Megu! Hacia tanto que no me pasaba por aquí!! La verdad es que abandone mi blog pero ahora lo retome y completamente renvoado!!! Me encantan las "Amas de casa desesperadas" espero que andes bien. Besitos!!
 


At 9 de julio de 2008, 10:20, Blogger Maruchino said........
Hola Megu!!! Yo tambien hacia basatnte que entraba!!! Te cuento que ya actualize mi blog con mas caratulas!!!
Sobre desperates housewifes... nunca la he visto, pero si mi hermana la baja, la vere :P
Bueno, eso nomas, todavia existo!! :P Nos vemos!!!!!