domingo, 1 de junio de 2008



















Podría escribir los versos más tristes esta
noche.

Podría escribir los versos más tristes cualquier noche.


Solo tengo que cerrar los ojos oscuros y pensar
en mis carencias,
desgracias, sueños inconclusos...

Y que tu voz que me habla al oído transportada por el viento

y me cuenta historias de tantas vidas pasadas, cese...

Y cuando callas, es sentir la soledad punzante
en mi pecho
desnudo, azotado por el frío de tu silencio.
Y cuando no me hablas, es mirar las estrellas,
estáticas y frias, siempre tan lejanas...

Pero por mi salvación, suspiró y te susurró
que
repitas alguna historia, que no calles, que permanezcas...
Y escribo versos tristes mientras hablas, pero no los más tristes.


Esos los reservo para cuando no puedo hacerte hablar...

Etiquetas: ,

Escrito por La Megu el 6/01/2008 06:58:00 p. m. |

0 Comentarios: