Durante la carretera, comenzamos a platicar. Hacia mucho que no hablaba con el asi que le pregunte por su novia, para enterarme que no salian mas. Me dijo que, en cambio, ahora salia con otra ex-novia, con la que mas tiempo de noviazgo llevaba, pero con la que habia terminado por ser excesivamente celosa... y entonces, me empezo a hablar de la "Ley de la Atracción". Se me hizo REALMENTE raro escucharlo a el hablando de algo tan... no se, profundo. Siento que quien "descubrio" esta ley fue alguien que meditaba mucho, y simplemente pense que el tema no pegaba con mi amigo. Pero parecia tan convencido mientras me explicaba, que decidi investigar un poco por mi cuenta:
LA LEY DE LA ATRACCION:
La ley de la atracción nos dice que todo atrae a su igual y que todo aquello en lo que concentras tu atención es lo que expandes, lo que alimentas, lo que atraes sin cesar una y otra vez.
De aquí se derivan muchos sucesos buenos o malos que nos pasan, aquí también se encuentra la clave para que nuestra vida llegue a despegar y podamos salir de un estado de estancamiento.
La ley de la atracción no es un concepto de New Age ni un término simple, es una ciencia, es algo que aprendiste en la escuela, es algo que la física enseña y estudia, esta ley nos dice que cada átomo de tu cuerpo está constantemente respondiendo a los impulsos de tu medio ambiente y por supuesto a tu mente, a tus vibraciones y emociones ya sean éstos positivos ó negativos.
Todo lo que está llegando en tu vida
Sin embargo, mucha gente está pensando en lo que no quieren y se preguntan porqué se muestra eso una y otra vez... A la ley de atracción no le importa si percibes algo que sea bueno o malo, si no lo quieres, o si lo quieres. Simplemente responde a tus pensamientos.
Los tres pasos para usar la ley de la atracción a tu favor son:
- Debes pedir por lo que quieres: Siéntate y escríbelo en un trozo de papel. Escríbelo en tiempo presente.
- La respuesta: El Universo hará este paso por tí ya que las fuerzas del Universo están respondiendo a los pensamientos que has puesto en movimiento.
- Recibir: Cuando recibes lo que quieres, te sientes bien y comprendes que la forma en que te sientes lo es todo y comienzas a dirigir tus pensamientos a ideas similares, atrayendolos.
¡A pensar positivamente!