viernes, 4 de diciembre de 2009
Hasta hace un tiempo, yo tenía varios amigos y conocidos de diferentes países, me llevaba bastante bien con algunos y pues era bonito, iniciaba yo sesión y me saludaban, siempre había algún descarriado haciendome reír...

Ahora...

Mis amigos ya ni se conectan, los que todavía lo hacen ya no me saludan y a mi se me olvida hacerlo... soooo me quedo sola, sooola en el msn y me siento tan tristeee ;__; jaja ok no, pero a donde se fue mi popularidad?! Dejé atrás gaiaonline porque pues ya me hartó, hace años que no entro a pikaflash porque ya ni anime veo, y ya ni a hajime he entrado... hace unas semanas me di a la tarea de buscar un foro al que meterme para socializar, pero veía topics y nada me interesaba... y caí en cuenta: YA NO PERTENEZCO A NINGUNA TRIBU URBANA. Por eso ya no me intrego bien a ningún grupo ;__;! No tengo que platicar! Y fue por culpa de la universidad y del novio ;__; pero ya lo decidí, estas vacaciones me cultivaré y buscaré donde meterme para hacer más amiguitos en la red ;____;

Etiquetas:

Escrito por La Megu el 12/04/2009 09:24:00 a. m. |

4 Comentarios:

At 14 de diciembre de 2009, 17:42, Blogger hanna said........
son etapas de la vida chaparrita, a no desesperar.



http://caminandoporeltecho.blogspot.com
 


At 18 de enero de 2010, 10:29, Blogger Polzic said........
Muy buen blog! Te invito a visitar el mío!

www.legosargentina.blogspot.com

Muchas gracias!

Tambien estamos en Facebook, hacete fan de Legos Argentina
 


At 14 de abril de 2010, 8:11, Anonymous Anónimo said........
Te entiendo, a mi me pasó exacatemente lo mismo con mi afición al baile de PUMP IT UP.. me enamore de mi psicólgo chileno, me casé, vine a vivir a Chile, y ahora cuando abro mi msn de la adolescencia, ya nadie me saluda, ni yo saludo a nadie, y cuando a veces veo sus perfiles en facebook, veo que muchos seguieron en su onda.. y yo maduré a la fuerza.. asi que creo que tendré que crear mi propia tribu... jejeje
Saludos y Visita mi blog, soy nueva en esto:
http://casadaconunpsicologo.blogspot.com/
 


At 22 de abril de 2010, 10:11, Blogger Berdunsun said........
Confieso que hace cinco años, también tenía esas mismas ganas de publicar, ya sea en fotologs, blogs, foros y todo lo que tenía a mi alcance. Apoyo la idea de Hanna, que es una cosa temporal.
A no desesperar.

Saludos.