domingo, 18 de enero de 2009
Magui, leerte tanto me saca ganas de escribir jaja.

Si lo descubres, es para ti Pablo :3 te quiero
_________________________________

Mirarme en tus ojos es una aventura
pues siento en mi pecho mil cosas nacer
y cuando encuentro allí mi figura
tan solo no quiero dejarla de ver.

Tus ojos oscuros son como la noche
cuando ya estoy sola y solo pienso en ti
y de fantasías hago un derroche
porque te deseo siempre junto a mi.

Mirarte a los ojos es siempre un preludio
de algo que ruega mi ser al sentir
que te encuentras cerca, a un paso tan solo
de hacerte un momento mucho más mío al fin.

Y entonces es cuando mis ojos se cierran
pues me entrego toda tan solo a sentir.
Escrito por La Megu el 1/18/2009 03:52:00 p. m. |

1 Comentarios:

At 18 de enero de 2009, 15:56, Blogger el rocco said........
hola!

http://www.lavidaencomic.blogspot.com


visitanos


R