Resulta qe de niña, cuando me regañaban y me enojaba siempre decía qe me iria y qe viviría en una casa qe esta a unas cuantas cuadras de la mia. Obviamente, nunca me fui. La casa en cuestión se veia enorme, y supongo qe pensaba qe era lujosa o algo asi. Sin embargo, la propiedad solo fue habitada por un corto tiempo, y desde entonces ha estado practicamente abandonada.
Ahora, mientras mi madre andaba cerca de la casa, se le ocurrio llamar, nada mas por curiosidad, para ver si estaba muy cara. Resultó tener un precio muy bueno, y la dueña se mostró bastante entusiasmada con la idea de vender el lugar. Y le contagió el entusiasmo a mi mamá. Así qe fuimos todos a ver la casa por dentro.
Y si, es e-nor-me. Tiene 6 recamaras, sala, comedor, cocina, etc etc etc y cada cuarto tiene su baño. En el patio tiene una canasta de basquet y un complejo de frontón. Ese complejo me dio miedo >_> por qe la puerta es de concreto ¿porqe alguien qerria una puerta de concreto en su sala de fronton?... da la impresión de qe no se construyó pensando exactamente en pelotas.
Y el caso es qe mi mamá se entusiamo aún mas. Mi papá simplemente se mostró receloso. Mi hermana encantada. Y yo desconfiada. La verdad me da algo de miedo =S Dios, exagero
¿verdad?... Tantas peliculas de terror finalmente estan haciendo algo de su efecto sobre mí... pero ¡es qe es un cliché! Casa enorme y deshabitada, vieja, de procedencia desconocida, barata y con un dueño qe qiere deshacerse de ella... =S ¿No significa algo?
Y además, yo creo qe el dueño (qe en paz descanse, porqe creo qe ya se murió) era narcotraficante... ¿que tal si nos vamos a vivir alli y nos secuestran o algo asi? >_>
¿Estoy sobreracionalizando o de verdad tiene algo de tetrico? HELP
Etiquetas: anecdotas, Experiencias